Yo dueña de la noche

Yo dueña de la noche
Y yo me reia, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo: tranquila amor,tranquila, Tranquila, Duerme que soy yo, Mi vida..

miércoles, 2 de mayo de 2012

una sonrisa de oreja a oreja, eso es lo que vale



Las mujes nacimos para ser felices cuidadas y respetadas, pero si antes nosotras no nos amamos de nada sirve que los demas lo hagan
asique nunca hay que decaer por mas que el corazoncito este partido en mil pedazo, cuando se salga a la calle, se sale con una sonrisa de oreja en oreja 

3 comentarios:

  1. Bonita entrada, toda la razón del mundo! :)
    Y por cierto en esa foto sales guapísima, sigue así :)
    un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Todavía te sigo esperando por mi blog! :(

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísima razón, a disfrutar^^
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar