Yo dueña de la noche

Yo dueña de la noche
Y yo me reia, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo: tranquila amor,tranquila, Tranquila, Duerme que soy yo, Mi vida..

viernes, 22 de junio de 2012

desaparecer por un momento para darte cuenta

Añadir leyenda
Y hoy me detengo y me pregunto cuantas personas estan de mi lado, cuantas personas son las que realmente estan en las buenas y en las malas, quienes son capaces de levantarte, por eso hay veces que hay que desaparecer por un tiempo a ver cuantos te extrañan, asi sabras cuantos son los que realmente valen la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario