Yo dueña de la noche

Yo dueña de la noche
Y yo me reia, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo: tranquila amor,tranquila, Tranquila, Duerme que soy yo, Mi vida..

viernes, 13 de abril de 2012

HEY OYE: SOMOS INMORTALES

Deysi Naiara Loperena



Y en este instante es cuando me pregunto ¿ Seremos inmortales? Y después de tanto recorrer hoy me detengo un minuto y pienso: claro que si, somos inmortales, todo lo que hemos creado y sido siempre va a quedar, siempre se va a recordar toda aquella brillantina que hemos construido a partir del momento que pisamos tierra, a partir de ese instante en el que respiramos aquel aire puro. Púes yo trato día a día de volverme inmortal para las personas que realmente amo, ser inmortal en sus corazones, en sus pequeños baúles de los lindos recuerdos, ¿lo estaré logrando?. Y hoy digo que creo que realmente somos inmortales, y cada ser sabe si es merecido, pues yo realmente trato de demostrarles todo mi amor a las personas que son para mi MIS GRANDES, a los cuales ellos son inmortales para mi, y que si me dieran para pedir un deseo, pediría, TENERLOS SIEMPRE JUNTO A MI.Te lo aseguro yo: SOMOS INMORTALES ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario