Yo dueña de la noche

Yo dueña de la noche
Y yo me reia, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo: tranquila amor,tranquila, Tranquila, Duerme que soy yo, Mi vida..

viernes, 13 de abril de 2012

...Permaneceremos así:


Deysi Naiara Loperena

Que lindo se siente cuando estamos piel a piel, escuchando lo que dice nuestro corazón, recordando desde el primer día en que nos conocimos, riéndonos de todo lo irreal, disfrutando de cada minuto juntos.Ese cuento que me contabas cuando estábamos piel a piel: cierra los ojos e imagínate dos pajaritos construyendo su nido, su nido de AMOR, que construyen de apoco y que cada vez se vuelve mas irrompible y fuerte. (...)Que hermoso aire que hemos respirado juntos y que aún seguimos compartiendo. Que hermoso lo que nos pasa, y si, claro que si, "permaneceremos así, PARA SIEMPRE"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario