Yo dueña de la noche

Yo dueña de la noche
Y yo me reia, por que al final sin querer descubri, que el no me mentia, esas caricias eran solo mias, todo fue invento de mis fantasias, yo era dueña de su vida y el ya no vivia, y una mañana me marche a buscarlo, para estar juntos, como el primer dia, y al encontrarme me abrazo y me dijo: tranquila amor,tranquila, Tranquila, Duerme que soy yo, Mi vida..

viernes, 13 de abril de 2012

qué bien se siente tu AMOR



Añadir leyenda

Cada noche sueño contigo,contigo, si, amor, que hermoso es soñar tomados de la manos sin parar. Y SÍ, claro que sí, el amor nos tocó,  entró en nuestra alma en nuesta mente y nunca se marchó, sigues siendo luz dento de mi ser. Qué bien se siente tu  AMOR, que bien que hace a mi alma, que bien es comenzar mis mañanas con tus dulces palabras ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario